Los chicos tras dar su concierto en Valencia vinieron derechitos a Madrid.
Como buenas fans había algunas que llevaban desde el lunes en el Palacio de Vistalegre.
El día del concierto 7 de mayo se puso a llover a las 8 de la mañana y no paro hasta las 15:30 o 16:00. Todas con sus chubasqueros, paraguas, bien equipadas para el momento.
No paraban de cantar y cantar todas las canciones de esta banda británica. Las fans iban todas pintadas por todas partes con los nombres de los chicos. Una gran ventaja que hubo para todas las fans que llevan horas o días allí fue que tenían al lado el Hipercor donde muy amablemente las dejaban entrar al baño comprar comida etc...
Sobre las 16:30 McFLY llego al Palacio de Vistalegre por la parte de atrás. Donde ya había fans esperándoles cantando sus canciones.
Hubo un momento en que las fans vieron a Harry, Tom y Danny pero no a Dougie entonces se pusieron a cantar Transylvania la canción que compuso Doug y este al oírlo asomo su cabeza por la puerta. Provocando la euforia de las Fans que se encontraban allí.
Hubo un momento en que las fans vieron a Harry, Tom y Danny pero no a Dougie entonces se pusieron a cantar Transylvania la canción que compuso Doug y este al oírlo asomo su cabeza por la puerta. Provocando la euforia de las Fans que se encontraban allí.
La voz fue corriendo y cada vez venían más y más chicas. Para ver si los veían pero ya no iban a salir asique algunas optaron la opción de irse de nuevo a la cola. Y se encontraron a los chicos en una de las ventanas dando una entrevista.
Lo malo fue que solamente se veía la espalda de Tom pero eso a las fans les hacía ilusión. Harry (batería) hizo el amago de que se estiraba para enseñar los brazos y decir hola con la mano a las fans. Al finalizar su entrevista la banda se asomó a la ventana a saludar a las pocas fans que había en ese lugar ya que casi todas estaban al otro lado esperando a que volvieran a salir cosa que no hicieron.
A tan solo 3horas para que abrieran las puertas para entrar, los guardias pusieron vallas, había muchísima gente la cola daba la vuelta a la manzana. A unos no podían estar llevan horas y horas allí de pie.
Al fin se abrieron las puertas y los primeros en actuar fueron los teloneros: Preciados y Lucia.
Ya tocaba la hora de que saliera McFLY y las fans se ponían más y más nerviosas, cuando salieron hubo un griterío impresionante. Empezaron con Party Girl canción de su nuevo disco Above the Noise.
Hicieron alguna pausa que otra para dirigirse a sus fans y hacer las típicas bromas que hacen para que las fans se sientan a gusto. Incluso Dougie se animó a hablar en español.
De vez en cuando entraban unas ráfagas de aire porque aquello era un horno hacia muchísima calor,algunas chicas tuvieron que sacarlas en ambulancias porque les faltaba el aire.
Para finalizar la banda toco Shine Aligt y se despidieron lanzando, toallas de ellos sudadas, tirando sus púas, Harry tiro una de sus baquetas, y escupiendo agua de su boca. Cosa que a muchas fans les hizo ilusión.
Todas de allí salieron con una sonrisa en la cara, y jamás cambiarían el día que vivieron porque aquel concierto fue único.
No hay comentarios:
Publicar un comentario